En nuestro próximo desplazamiento a Villarreal, tendremos en la tarde del sábado un tiempo más apacible que en las dos anteriores partidos: alternancia de nubes y claros y temperaturas frescas serán la nota predominante.
La afición del Rayo se desplaza esta semana al Levante tras su visita a las islas afortunadas y las frías tierras oscenses. En Castellon encontrarán ambiente fresco.
A pesar de ello, la temperatura oscilará entre los 12-13 grados y se mantendrá «a raya» por culpa del viento de componente Este-Noreste que se dejará notar con alguna racha moderada (ni mucho menos será tan acusado como el anterior partido en Huesca). En los cielos se verán nubes y claros y existe una pequeña posibilidad de que se registre algún chubasco débil y muy puntual. La humedad estará en valores medios y el césped probablemente esté humedo por las lluvias registradas durante este viernes.
Por lo tanto, en esta ocasión el tiempo no será impedimento ninguno para que se vea un buen espectáculo en el terreno de juego y en las gradas.
Pedro Serrano (www.meteovallecas.es)
