El próximo sábado a partir de las 20 horas, con salida en el Puente de Vallecas y llegada al estadio Teresa Rivero, la afición del Rayo Vallecano saldrá a la calle para protestar por la actual situación del club y para solicitar la marcha de los actuales regidores de la entidad.
El sábado se dará un paso más en el pulso que mantiene la afición del Rayo Vallecano con los actuales propietarios del club franjirrojo. La convocatoria de una manifestación que partirá del puente de Vallecas y concluirá en el estadio será el punto y seguido de una gran cantidad de actos que se están preparando y que tendrá su culminación en el encuentro ante el Granada (Domingo, 12 horas).
Los actos comenzarán el propio sábado por la mañana. Está previsto que los aficionados puedan acceder a las gradas del estadio, donde se estará entrenando el equipo, y durante media hora (de 11,30 a 12) ofrecerle su calor y sus ánimos de cara al choque del día siguiente. La manifestación (sábado, 20 horas) será el momento más caliente de un par de jornadas de rayismo, denominadas «Lucha por tu equipo! Por una solución inmediata para el Rayo». Esta movilización tiene el consentimiento de la Delegación de Gobierno.
Posteriormente, y con motivo del mencionado choque entre Rayo y Granada, se realizará una cadena humana que se iniciará a las 11 de la mañana en las puertas de vestuarios. Además, se rifarán diez camisetas de jugadores de la primera plantilla, poniéndose a la venta 10.000 números a precio de 1 euro cada uno. Una vez más se mantendrá la protesta simbólica en forma de ‘pañolada’ en los minutos 15 y 60 del encuentro y se cerrarán las muestras de apoyo al club, con otra concentración de aficionados para el encuentro que el filial disputará el mismo domingo (17 horas) en la Ciudad Deportiva ante la R.S.D. Alcalá.
