Hoy te adelantamos la previsión meteorológica tanto para la mañana del domingo, en la que el Rayo jugará ante el Granada, como para la tarde del sábado, momento en el que la afición vallecana está convocada a una manifestación que tendrá lugar en la Avenida de la Albufera.
En la mañana del domingo tendremos un tiempo muy inseguro que se traducirá en alta posibilidad de chubascos débiles e irregulares que, en principio, irán aumentando tanto en intensidad como en frecuencia con el paso de las horas.
A falta de 48h para el partido ante el Granada, existe aún algo de incertidumbre de si la lluvia terminará por afectar al partido o si ésta respetará y comenzará ya por la tarde. En cualquier caso, las temperaturas serán frescas y estarán próximas a los 10-11 grados. El viento será de componente Oeste con alguna racha moderada. La humedad estará en valores medios-altos y el césped estará bastante rápido por las lluvias de éstas inmediatas horas.
Y para aquellos que se desplacen a la manifestación del sábado por la tarde casi se puede garantizar que se dará «en seco» y si se registra algún chubasco será de escasa importancia. Por lo tanto, a grandes rasgos, no habrá ningún motivo meteorológico que impida que todos los aficionados rayistas se vuelquen por la causa y acudan en masa a todos los actos previstos. Pedro Serrano (www.meteovallecas.es)
