Andrija Delibasic jugó ayer veinte minutos con la selección y hoy viaja camino de Madrid para presentarse mañana en el entrenamiento del Teresa Rivero con la confianza de entrar en la convocatoria para el choque ante el Betis. «No estoy cansado» comentaba a PXR.
Deli, jugaste ayer veinte minutos, ¿qué tal tu reencuentro con la selección?
Bien, era un partido amistoso y jugué los últimos veinte minutos. Ganamos sin más en un partido bastante aburrido donde no tuvimos muchas ocasiones aunque al final apretamos un poco más y marcamos en el minuto 90.
El partido de mañana en Vallecas es el más bonito del año.
Es un partido fundamental para nosotros porque con los tres puntos nos vamos a poner líderes otra vez. Es muy importante para nosotros, para los aficionados y para nuestra confianza.
Vienes camino de Madrid y tu intención es estar disponible para jugar mañana ante el Betis.
Sí, tengo billete para viajar y estar el domingo por la mañana en el entrenamiento. Me encuentro bien y espero entrar mañana en la convocatoria porque tampoco jugué muchos minutos ayer y no estoy cansado, estoy dispuesto.
Dispuesto y con muchas ganas de que arranque este partido, ¿verdad?
Sí, tenemos muchas ganas de que llegue este partido, durante las últimas semanas hemos hablado de este partido porque sabemos que el estadio va a estar lleno, que la afición va a estar con nosotros. Es un partido muy bonito, casi de Primera, que cualquier jugador desea jugar porque es decisivo.
