Oscar Trejo está, al igual que el resto de compañeros del Rayo, disfrutando de unas merecidas vacaciones que sin embargo no le evitan seguir pensando en fútbol.
El futuro de Oscar Trejo está en el aire. La intención del jugador es continuar en el Rayo Vallecano, aunque sus continuos intentos por acercarse a los mandatarios bermellones para comunicarles sus deseos han sido de momento infructuosos. Un mail de felicitación y de deseo de unas felices vacaciones, ha sido la respuesta que el argentino ha encontrado a sus intentos de negociación.
Trejo se mostraba satisfecho por el gran año de su equipo porque «nuestro gran objetivo era el ascenso. La semana anterior al partido ante el Barcelona B todos estábamos pensando en los preparativos de las vacaciones y esperando el partido como un premio para disfrutar de la afición y del encuentro. Perdimos pero de todas formas hicimos un grandísimo año, que se nos va a quedar en la cabeza para el resto de nuestras vistas», comentaba.
El delantero se mostraba muy sorprendido por la respuesta de una afición que durante todo el año ha sido uno de los grandes impulsores de un equipo con gran recorrido. «Ha sido increíble», decía, «solo tengo palabras de admiración hacia la afición, que siempre ha estado con nosotros, en los momentos buenos y en los malos. Hemos disfrutado el doble por todo lo que ha pasado en este club, ellos se lo merecen y nosotros también».
Trejo tenía claro cuál era su papel nada más aterrizar en Vallecas y su intención sigue siendo la misma, ahora que el equipo ha logrado el ascenso a Primera División. «Mi intención era ayudar y hacerme un hueco. He terminado muy contento por el grupo de compañeros que se ha formado y por lo importante que he sido en el equipo. Sobre todo me quedo con la amistad que se ha creado en un grupo impresionante». Sobre su futuro, el jugador cedido por el Mallorca, comentaba que «será difícil, porque hay que llegar a un acuerdo con el Mallorca, que imagino que no querrá desprenderse de mí fácilmente. Ahí estará mi papel de decir que yo me siento muy bien aquí, que en Mallorca desde que llegué no me he sentido importante, no me han dado la continuidad ni la importancia que me han dado aquí y si quiero crecer como futbolista creo que tengo venirme a este club, porque tendré la oportunidad de jugar en Primera División».
Los primeros contactos, siempre por parte del jugador, ya se han intentado producir pero la respuesta del club insular ha sido un continuo silencio que no gusta a Trejo. «Llamo, no me atienden, únicamente he recibido un mail de felicitación por el ascenso y un deseo de felices vacaciones. Mi representante irá para comunicarles mis deseos y veremos qué pasa conmigo», decía.
