El Rayo Vallecano está trabajando de cara a su nueva aventura en Primera División y, a falta de fichajes, confirma la presencia de algunos de sus hombres.
José Ramón Sandoval tiene claro que deberá hacer ‘encaje de bolillos’ para confeccionar una plantilla de garantías de cara a su próxima andadura en Primera División. La falta de recursos económicos será suplida por imaginación e imagen de marca y echando mano del prestigio que supone jugar en Madrid y en el Rayo Vallecano, intentar enamorar a aquellos jugadores que estén entre sus preferencias.
Por el momento ya se ha conocido el fichaje de Oscar Trejo por el Sporting de Gijón, cerrando de esta manera las puertas a su retorno a Vallecas. En cambio, dos de los jugadores que estuvieron la temporada pasada luchando por lograr el ascenso, Michel y Tito, a pesar de no ser de los habituales en las alineaciones de Sandoval (Michel participó en veinte encuentros por diez de Tito), han confirmado su presencia para la próxima temporada.
El lateral derecho, que tuvo la opción de la titularidad cerrada durante todo el año, ve ahora como tras la marcha de Coke, las opciones mejoran. Tito conseguiría así uno de sus grandes sueños, jugar en Primera División, razón por la que ampliará su contrato al menos en un par de campañas, con opción a una tercera.
Michel, por su parte, consigue un merecido premio a su trayectoria en el conjunto franjirrojo y su retorno a la máxima categoría supondrá una mezcla de sentimientos para un hombre que en la recta final de su carrera tendrá una nueva oportunidad de jugar entre los grandes. El capitán vallecano renovaba su contrato automáticamente con el ascenso, pero ha sido tras las negociaciones particulares cuando se ha alcanzado el acuerdo definitivo que le permitirá seguir un año más.
Piti se mantiene a la espera mientras disfruta de sus vacaciones
Uno de los pilares en los que podría asentarse el nuevo proyecto de Sandoval para la próxima temporada es Piti. El jugador catalán todavía no ha confirmado su continuidad en el club y, mientras disfruta de sus vacaciones, está pendiente de los movimientos que se está produciendo en Vallecas para decidir sobre su futuro. El delantero todavía no tiene clara su continuidad, sobre todo teniendo en cuenta que el club aún no le ha convencido con una propuesta firme y seria en relación a la deuda que actualmente mantiene con él. Se espera que en los próximos días Piti de a conocer su decisión.
