Juli entra en los planes de Sandoval y del Rayo Vallecano para su vuelta a Primera División. El jugador levantino ya conoce de primera mano la intención del club.
Las negociaciones que la directiva y el cuerpo técnico del Rayo Vallecano están llevando a cabo para conformar la plantilla de cara a la próxima temporada en Primera División se siguen en tres líneas de actuación. Una vez confirmada la continuidad de Felipe Miñambres al frente del área deportiva, por un período de tres temporadas, los esfuerzos se dirigen a intentar convencer a los jugadores que han finalizado contrato con el club, pero que interesan para el año próximo, a ‘tantear’ y llegar a principios de acuerdo con aquellos posibles fichajes que deba validar la administración concursal y, por último, a llevar a buen puerto las negociaciones con los miembros de la primera plantilla franjirroja que, con contrato en vigor, deben negociar una salida airosa a su problema económico de este año pasado (algunos incluso de la temporada anterior).
En este último grupo encontramos a Juli. El ex-jugador del Elche ha recibido el visto bueno por parte de la secretaría técnica y, una vez conocida la intención de Sandoval de contar con él para el próximo campeonato, ha decidido marcharse de vacaciones con la cabeza puesta en su debut en Primera División. «Tengo muchas ganas, estoy muy motivado», nos decía en su retiro veraniego, en el que disfruta junto a su familia de unos días de desconexión total.
Juli tiene por delante dos años de contrato y su intención es cumplirlos, sobre todo ahora que, después de una temporada complicada en Segunda División, con problemas deportivos y extradeportivos para él, ve como el horizonte se aclara y le presenta una oportunidad única de jugar en la máxima categoría. De momento, las negociaciones finales están en manos de su representante, pero Juli ha confirmado a PxR que su intención es quedarse en el club, una vez conocido el interés del Rayo por seguir contando con él.
