Diego y Arribas finalizaron el partido ante el Valladolid lesionados

Arribas y Diego Benito se convirtieron en los grandes perjudicados de la derrota del Rayo Vallecano ante el Valladolid en Medina del Campo. Ambos terminaron con el tobillo maltrecho.

El Rayo Vallecano se trajo de Medina del Campo dos malas noticias. José Ramón Sandoval acababa cada partido de pretemporada diciendo que la mejor noticia de los encuentros disputados era que el equipo había superado estos choques sin ninguna lesión. Pues bien, ayer, ante el Valladolid fueron dos los jugadores que acabaron con problemas en sus tobillos.

Todo sucedió en el minuto 65 del encuentro ante los pucelanos. Una terrorífica entrada sobre el tobillo de Diego Benito en el centro del campo no fue señalada como falta. Los de Djukic continuaron el juego y la acción de ataque finalizó dentro del área vallecana con Alejandro Arribas tendido sobre césped. Las protestas de los jugadores del Rayo al colegiado por no haber parado la jugada ante la lesión de Diego terminaron con la expulsión de José Ramón Sandoval, a pesar de que el míster franjirrojo comentó a este diario que no le había dicho nada al colegiado.

Una vez recuperado Diego, el árbitro del partido no le permitía la entrada, ante lo que Sandoval dice que comentó «Tiene huevos que no le deje entrar ahora». Ante esta expresión, Barbachano Plaza, colegiado de Tercera División, decidió expulsar al técnico del Rayo Vallecano.

Después de esta acción y una vez finalizado el partido se comprobó que, tanto Diego como Arribas, sufrían un fuerte golpe en su tobillo, pendiente de evolución.