«Al Rayo le espera una dura lucha en Primera»

Miroslav Djukic se hizo famoso a nivel mundial por errar el penalti que supuso que el Depor perdiera una liga, se consagró en Valencia y ahora, tras su paso por el banquillo del Hércules, entrena al Valladolid.

El entrenador balcánico del Real Valladolid, a donde ha llegado esta temporada procedente del Hércules C.F., valoraba la victoria de su equipo ante el Rayo Vallecano en clave de trabajo y mejora de prestaciones. Para Djukic estos partidos son «para trabajar en la filosofía que queremos, en las cosas que queremos. Estoy contento con la manera que ha jugado mi equipo, aunque hay muchas cosas que debemos mejorar. De todas formas, estamos bien para la época de la temporada en la que estamos», decía.

Según el míster vallisoletano el Rayo Vallecano es un equipo que «tiene calidad, lo tiene todo, pero la Primera División es muy larga y muy complicada y le espera una dura lucha». Sobre las posibilidades de permanencia del conjunto franjirrojo, Djukic afirmó que «ha hecho muy buena temporada en Segunda, ha subido y ya sabemos que le ha costado mucho. Seguro que hará todo para poder quedarse en Primera».