Quero disputa sus primeros minutos con el Córdoba

Juan Quero fue suplente en el primer partido que afrontaba con el Córdoba. Su aparición en la segunda mitad revolucionó a los de Paco Jémez, que merecieron más.

Quero, cedido al Córdoba C.F., pudo disputar algunos minutos en el encuentro que los cordobesistas disputaron ante el Almería en el Nuevo Arcángel. Suplente en la primera alineación presentada por Paco Jémez, aprovechó la oportunidad que en la segunda mitad se le brindó y, a base de velocidad y verticalidad, ayudó a que los verdiblancos asediaran a un Almería que se llevó un punto del feudo cordobés. Sus veinticinco minutos sobre el césped le sirvieron para demostrar al míster sus ganas por hacerse con un hueco en el equipo titular.

Por su parte, el alicantino Juli, que llegara al Asteras Tripolis griego, vio como se suspendía el partido que debía afrontar este fin de semana debido a los problemas que presenta la competición helena, con denuncias por partidos amañados y con cerca de ochenta personas implicadas en los mismos. El jugador, que se encuentra en perfecto estado y con ganas de iniciar la competición, espera que se solucionen los temas administrativos para poder jugar con su nueva escuadra.