Tamudo debutó con la camiseta del Rayo Vallecano

Raúl Tamudo disfrutó de sus primeros minutos como nuevo jugador del Rayo Vallecano. Su presencia sobre el césped fue uno de los alicientes de la segunda mitad.

José Ramón Sandoval había decidido dar la oportunidad al canterano Rayco, en estado de gracia de cara al gol según demuestra con el filial. El canario lo intentó pero nada pudo hacer ante la contundencia de la defensa del Alcorcón. En el segundo período el técnico franjirrojo le daba descanso y provocaba que todos los focos se centrasen en uno de sus jugadores ‘franquicia’ la presente temporada. Raúl Tamudo saltaba a escena y el Rayo ganaba en presencia ofensiva, no solo por su peligrosidad, sino también por la intención de los pases interiores que uno tras otro iban intentando colocar sus compañeros.

Tamudo peleó, se le notó falto de ritmo y de acoplamiento, pero su primera aparición con el Rayo fue destacada. Los balones de sus compañeros buscando encontrar al ariete casi nunca llegaban a su destino, pero el catalán se encargó de anotar el 3-2, buscó un lanzamiento lejano que estuvo a punto de sorprender al meta local y no dudó en entrar en el ‘cuerpo a cuerpo’ con la defensa local.