El Rayo ‘jugó en casa’

El Rayo Vallecano convirtió el Coliseum Alfonso Pérez en su segunda casa. Con la animación constante de la afición vallecana, los de Sandoval parecía que jugaban en el estadio de Vallecas.

La afición del Rayo Vallecano ya no sorprende, simplemente confirma lo que todos sabemos y que en Primera División algunos aún no han descubierto todavía. Estamos ante una de las aficiones más fieles y más ruidosas de España y hoy, en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, ha vuelto a quedar demostrado.

Los seguidores franjirrojos se subieron en el ‘tren del rayismo’ para acudir a su cita con el Rayo en Getafe y desde que llegaron, hasta su partida con los tres puntos en el bolsillo, su animación fue constante. Enmudecieron a la afición local, cantaron, bailaron y disfrutaron con la victoria de los suyos (el tempranero gol de Michu -minuto tres- ayudó a que esto sucediera).

Sus cánticos constantes y su continuo aliento llevó a los de Sandoval a conseguir la primera victoria de la temporada en Primera División y, según avisaron, ya se pueden ir preparando en el Bernabéu. De momento, ‘La vida Pirata’ retumbó en el Alfonso Pérez como en las mejores ocasiones y la afición vallecana volvió a ser un ejemplo de civismo, educación y, sobre todo, y por encima de todo, de AFICIÓN.


Aficion1

Aficion2

Aficion3