Convocatoria del Rayo Vallecano para enfrentarse al Real Madrid

José Ramón Sandoval ha dado a conocer la lista de dieciocho jugadores que se enfrentarán al Real Madrid (Santiago Bernabéu, 20 horas). Regresan Casado y Lass, que no estuvieron ante el Levante.

 

El Rayo Vallecano ha realizado esta mañana una suave última sesión de preparación, con refuerzo táctico, de cara al encuentro que esta noche les debe enfrentar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Las bajas obligadas de Botelho por sanción y Raúl Bravo por lesión, permiten la vuelta a la lista de Casado y Lass, ausentes en el encuentro ante el Levante del pasado miércoles.

Los dieciocho jugadores elegidos por Sandoval para jugar en el Bernabéu son: Dani, Cobeño; Tito, Jordi, Arribas, Casado; Javi Fuego, Pacheco, Movilla, Michel, Trashorras, Piti, Michu, Rafa García, Susaeta, Lass; Delibasic y Tamudo.

Mikel Labaka tampoco entró, después de ser titular ante el Levante, y acompaña a Sueliton Pereira y Koke, que siguen sin contar para el técnico franjirrojo.