La afición del Rayo Vallecano vuelve a prepararse para acompañar a su equipo lejos de Vallecas. Próximo destino: El Sardinero de Santander.
Los aficionados del Rayo Vallecano podrán acompañar a los suyos en el próximo desplazamiento en su periplo por la Primera División. La doble propuesta que han organizado facilitará que todo aquel que lo desee pueda, además de animar al Rayo, disfrute de un fin de semana en la capital cántabra. La primera y más económica opción, incluye el desplazamiento a Santander, además de la entrada para el partido contra el Racing. El precio de este «paquete» asciende a 50 euros los abonados del Rayo y a 55 los no abonados (infantiles -menores de 12 años- deberán abonar 35 y 40 respectivamente). La salida se producirá el sábado a las 7 de la mañana y el regreso el mismo día, una vez concluido el partido -que tendrá lugar a las 18 horas-.
La segunda posibilidad incluye el viaje, estancia de una noche en hotel céntrico de dos estrellas y entrada al partido con el Racing. El precio será de 75 euros para abonados y 80 para no abonados (infantiles pagarían 60 y 65 euros respectivamente). En este caso, la salida será a la misma hora -7 de la mañana del sábado-, mientras que el regreso se produciría a las 12,30 horas del domingo.
Para que los viajes salgan adelante deberán completarse los autocares, premisa indispensable para dar viabilidad a un bonito desplazamiento. Si finalmente se completaran, durante el viaje se sorteará una plaza y el ganador recibirá de vuelta el dinero pagado.
