Arribas estará de baja entre seis y ocho semanas

Las peores noticias se han confirmado esta tarde para Arribas. El central del Rayo Vallecano estará inactivo por un periodo estimado entre seis y ocho semanas.

Arribas se perderá el próximo partido de liga del Rayo Vallecano y estará casi descartado para el siguiente tramo de competición que incluirá otros tres partidos de manera consecutiva (Betis, Málaga y Villarreal). Después de las pruebas realizadas al jugador franjirrojo se ha comprobado la aparición de varias microrroturas en las últimas vértebras de la zona lumbar que le impedirán ejercitarse con el resto de compañeros durante las próximas semanas.

El central franjirrojo se lesionó el pasado sábado durante la disputa del encuentro del Sardinero ante el Racing. Su caída en mala postura le obligó a retirarse al descanso del encuentro que su equipo vencía de manera momentanea (0-1), quedando a la espera de una exploración exhaustiva que ha dado como resultado un parón de entre mes y medio y dos meses.