El Rayo Vallecano ha gozado de dos días de descanso y hoy lunes, a partir de las 17 horas, en la Ciudad Deportiva, volverá al trabajo de cara al fin de semana.
Con la ausencia de los internacionales, Pacheco, convocado con la selección española Sub-21, Lass concentrado con Guinea y Delibasic, pieza fundamental en la gran noche del viernes con Montenegro, donde anotó el gol del empate ante Inglaterra, el Rayo Vallecano realizó la semana pasada jornadas de entrenamiento diverso con vistas el choque que les enfrentará el próximo domingo (Estadio de Vallecas, 12 horas) al R.C.D. Espanyol.
Con una doble jornada de descanso, José Ramón Sandoval, quiso premiar a sus jugadores por la buena imagen desplegada hasta la fecha por un equipo en el que la falta de gol le está privando de ocupar puestos más altos en la clasificación. El trabajo colectivo y la corrección de los errores cometidos en su última aparición liguera ante el Racing de Santander, fueron varios de los puntos fuertes de una semana que sirvió además para que los jugadores ‘tocados’ (Raúl Bravo y Perea) pudieran reintegrarse al grupo. No ocurrió lo mismo con Alejandro Arribas, que con una fuerte contusión lumbar se perderá los próximos compromisos ligueros de su equipo.
Hoy, a partir de las 17 horas en la Ciudad Deportiva -única oportunidad en la que podremos contemplar las evoluciones de los franjirrojos en sesión vespertina- los de Sandoval regresarán a la actividad para terminar de perfilar los detalles que les deberían llevar a lograr la primera victoria de la temporada ante su público. Tres sesiones a puerta abierta (lunes, martes y viernes) y otras tres a puerta cerrada (miércoles, jueves y sábado), todas ellas a las 10,30 a partir del martes, servirán para potenciar las estrategias y el trabajo de cara al choque del domingo.
La prueba del sábado tendrá lugar en el Estadio de Vallecas y servirá para que los jugadores franjirrojos testeen el césped tras el tratamiento intensivo que ha sufrido para recuperarlo de su maltrecho estado anterior.
