Tamudo no celebrará un hipotético gol ante «su» Espanyol

El delantero del Rayo Vallecano, Raúl Tamudo, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para hablar del próximo enfrentamiento del conjunto vallecano contra su ex-equipo, el Espanyol.

Tamudo afronta uno de los partidos más emotivos de toda la temporada. Enfrentarse al que ha sido su club durante toda su carrera deportiva -abandonó el Espanyol hace apenas dos años- siempre es un partido especial en el que el delantero se sentirá «extraño». Para el jugador de Santa Coloma enfrentarse al club de su vida, donde ha pasado los mejores momentos de su carrera, «no se trata de jugar un partido más, aunque no habrá motivación extra porque siempre que se salta al campo se hace con la intención de ganar, juegues contra quien juegues».

Los tres puntos ante el Espanyol «nos dan la vida así que hay que ir a por ella. Lo estamos haciendo bastante bien y aunque tenemos seis puntos el equipo podría tener algunos más. Es una liga muy igualada y hay muchos equipos que lucharemos por un mismo objetivo», comentó.

Sobre su ex-equipo, Tamudo afirmó que no mantiene relación con el míster espanyolista, Mauricio Pochettino, y afirmó que «no lo están haciendo mal. Puede que a estas alturas esperaran tener algún punto más, pero el campeonato es muy disputado».

En caso de conseguir marcar en el duelo del próximo domingo en el Estadio de Vallecas, Tamudo dudó, para terminar afirmando que no creía que lo fuese a celebrar.