Arribas pasó de la enfermería a la titularidad en unos días

No fueron dos meses, tampoco se ha perdido ningún partido. Alejandro Arribas ha pasado de la «enfermería» al equipo titular en apenas dos semanas.

Los problemas físicos del central del Rayo Vallecano, Alejandro Arribas, quedaron minimizados cuando, gracias a su empeño y al buen trabajo del cuerpo médico del club vallecano, fue incluido en la lista de convocados para enfrentarse al R.C.D. Espanyol. Su inclusión en la convocatoria sorprendió por la espectacular rebaja de tiempos -se había estipulado un período de entre seis y ocho semanas-, a pesar de lo cual el técnico del Rayo, José Ramón Sandoval, comentaba en la previa que habría que ver su evolución para pensar en que pudiera disputar «algunos minutos».

Arribas fue titular ante el Espanyol, disputó los noventa minutos del encuentro y apenas dio muestras de tener problemas con su lesión de espalda, producida en el último encuentro de liga en El Sardinero.

El central franjirrojo estuvo a buen nivel, haciendo pareja de nuevo con un Jordi Figueras que parece sentirse cómodo teniendo al canterano junto a él.