Lass se ha convertido de un día para otro en una de las grandes estrellas del Rayo Vallecano. Su trabajo y el seguimiento que de él se está haciendo le lleva a centrar gran parte de los focos mediáticos.
El joven Lass es la gran promesa del actual Rayo Vallecano. Tímido con la palabra -aún no domina el idioma como para soltarse- deja todo su desparpajo y descaro para sus acciones con el balón en los pies. Ayer, a la conclusión del choque ante el Málaga, el jugador franjirrojo nos comentaba sus impresiones sobre lo que sucedió en el terreno de juego.
Enfrascado en una lucha constante con Eliseu, el portugués terminó siendo expulsado por agredir a Lass. «Estábamos luchando por un balón, yo no le hice nada y me dio un golpe en el pecho», afirmó el interior franjirrojo. Eliseu no daba crédito a la decisión arbitral y en ese mismo momento quiso hablar con Lass, con el colegiado, con su asistente y con todo aquel que quisiera escuchar sus lamentos. Después, ya más calmado, fue a hablar con el propio Lass cuando éste se encontraba en el banquillo. «Vino a hablar conmigo pero no le respondí, no tenía nada y ya está».
El esguince de tobillo que se produjo en la primera mitad obligó a un cambio prematuro, pero Lass no descartaba llegar al partido ante el Villarreal del próximo sábado. «El tobillo está bien, pero tengo que hablar con el doctor para ver si puedo jugar el sábado», comentaba.
