Desde PxR queremos agradecer a la afición del Rayo en general y a la Peña Rayista 2004 en particular, el reconocimiento público que han realizado al trabajo que esta web desarrolla.
Opinión. Hay ocasiones en las que uno no dice lo que piensa, por mucho que haya pensado lo que va a decir. Vaya por delante nuestro agradecimiento a la afición del Rayo, personificada en la Peña Rayista 2004, por considerar nuestro trabajo digno de distinción. Estos reconocimientos saben mejor con la perspectiva que ofrece el tiempo y, por eso, hemos preferido dejar pasar unos días antes de festejar públicamente que nuestro trabajo fuera elegido como representante de sentimiento rayista (con reconocimiento a Cristina Pedroche, ganadora, y a los compañeros de «En juego» de Onda Madrid, nominados como nosotros al Premio Rayista del Año). Esfuerzo, trabajo, horas, enfados, alegrías, decepciones y mucho cariño. El nuestro es un proyecto que nació de la nada y que se mantiene con la misma pasión que el primer día.
Ahora, después de más de tres años en la red, con el respaldo que ofrece el esfuerzo de los profesionales que han ido participando en el mismo, nos sentimos más fuertes que nunca. Sabemos nuestras limitaciones, las aceptamos y luchamos contra ellas, proponiendo más trabajo y una continuidad que nos lleve lo más lejos posible. Para ello seguimos contando con los jugadores y jugadoras del Rayo Vallecano, y para ello contamos con los lectores, que día a día nos siguen ofreciendo la fuerza que necesitamos para seguir adelante. Hace no mucho tiempo éramos un puñado, ahora se cuentan por cientos y en ocasiones por miles las visitas diarias que PxR recibe, algo que nos enorgullece y nos obliga a continuar en la lucha, con modestia, pero con la misma fuerza de siempre.
