Tito tuvo en sus botas la última oportunidad del partido pero su precipitación le privó de conseguir el empate. El lateral, que jugó un partido, piensa que el Rayo le pondrá las cosas difíciles al Barcelona.
El primer «grande» ha pasado por Vallecas para llevarse los tres puntos, aunque ha sufrido para conseguirlos.
No vamos a descubrir al Valencia, tiene jugadores de Champions, internacionales, pero se lo hemos puesto complicado. Salvo en la primera parte, en los primeros minutos, que estuvimos precipitados y han sabido aprovechar alguno de nuestros errores, el resto ha vuelto a ser lo habitual en Vallecas. Hemos dominado, la segunda parte ha sido claramente nuestra, lástima que la jugada del segundo gol nos ha matado un poco, pero creo que aún así el equipo no ha estado mal.
En el arreón final les habéis tenido. Tú has tenido el gol del partido pero tu remate se ha ido muy lejos.
Una pena. Era la última jugada y estaba escuchando a Albelda hacer una especie de contraseña y sabía que iban a salir, lo he comentado y he partido desde un poco más atrás y he entrado bien, en posición correcta. Pensaba que tenía a alguien detrás y rápidamente quise golpear y se fue fuera.
El míster ha dicho que no merecías un final como este para un partido como el que has disputado.
Le doy las gracias al míster por sus palabras. Te digo lo de siempre, cuando cuente conmigo voy a estar ahí para dar el máximo, intentar ayudar al equipo y de momento no se está haciendo nada mal.
Ahora toca pensar en el Barcelona, sobran presentaciones.
Partido muy difícil. Todos hemos visto los partidos que han jugado, cómo lo hacen, es muy complicado pero tenemos que ir a disfrutar y a intentar ponérselo difícil al Barcelona. Es un partido más y habrá que intentar ponerles las cosas complicadas.
El lateral podría perderse el encuentro del Camp Nou del próximo martes si el Comité de Competición se reúne ese día y hace efectiva la sanción por ciclo de amonestaciones del jugador franjirrojo. Su participación, por tanto, estaría en el aire hasta el mismo día del encuentro.
