José Ramón Sandoval comentó en rueda de prensa que el Rayo Vallecano mereció más y que la afición debe estar orgullosa de la entrega y el juego de su equipo.
¿Crees que por posesión y por ocasiones quizá merecería el Rayo algo más de premio?
Yo creo que sí, lo hemos visto todos. Si en algo hemos sido inferiores, ha sido en la pegada, porque en lo demás hemos estado por encima. Hemos tenido buena circulación de balón, buenos cambios de orientación, encarando bien en banda y con muchas ocasiones de gol. Eso es algo que se compra y el día que estemos acertados, cambiará el resultado pero el equipo no puede hacer más, lo hace todo bien y es cuestión de acertar. Si acertáramos, seguramente esto cambiaría, porque es en lo que nos han ganado ellos, en acertar los remates.
¿Te vas satisfecho con el juego del equipo?
Con una derrota nunca te puedes ir satisfecho, pero también es verdad que cuando se da todo no te puedes ir insatisfecho. Mi equipo hoy ha plantado cara al At. Madrid en el Vicente Calderón y en la primera parte nos hemos llevado demasiado castigo para lo que se ha visto sobre el terreno de juego. Por centímetros se van esos balones, el primer gol nos ha hecho mucho daño y el segundo nos ha matado. A pesar de eso el equipo no ha bajado los brazos, ha seguido tocando el balón y no ha tirado ni un solo balón largo, siendo fieles a nuestra filosofía. Nos podíamos tirar hoy toda la mañana intentándolo y no meteríamos gol. Ahora hay que creer más en este equipo porque está en un buen momento, aunque los aciertos nos están quitando los puntos.
Se ha recibido al Valencia y se ha visitado el Camp Nou y el Calderón en una semana muy complicada.
Hay que ver que nuestro calendario es muy caprichoso porque hemos jugado con todos los grandes en su casa y creo que ningún otro equipo de Primera División ha jugado en casa de todos los grandes. En todos los sitios hemos intentado plantar cara pero, esto es lo que hay, somos un equipo recién ascendido que intenta estabilizarse en la zona media de la tabla y demasiado estamos haciendo que no hemos caído en descenso nunca. Creo que tenemos que creernos que esa es nuestra posición por juego, porque solo nos falta el acierto. Hemos disfrutado de estos dos campos, sobre todo la afición porque llevábamos muchos años sin pisar estos campos y se debe ir orgullosa de la entrega de su equipo y del juego que realiza. El calendario no ha sido positivo para este inicio liguero pero dieciséis puntos son muchos puntos para este Rayo Vallecano en su vuelta a la Primera División.
