Borja Gómez, defensa central del Rayo Vallecano que no completó la temporada pasada con la camiseta franjirroja, está a un paso de recalar, en calidad de cedido, en el Granada C.F.
La llegada de Borja Gómez al Granada C.F. parece ser cuestión de horas o de días. El central madrileño, que el año pasado militara en el Rayo Vallecano durante una parte de la temporada del ascenso a Primera, parece haber alcanzado un acuerdo con el conjunto granadino para acabar la presente campaña en Los Cármenes.
Según parece, el Granada ya ha llegado a un acuerdo con el jugador y el club ucraniano, donde recaló junto a Lucas tras su precipitada salida de Vallecas, ha enviado los contratos para que sean traducidos, estudiados y firmados para que el central pueda incorporarse cuanto antes a la disciplina del equipo de Fabri.
Aunque las negociaciones han sido rápidas y el acuerdo es casi definitivo, lo que ya es un hecho es que Borja no estará presente en el encuentro que el próximo domingo enfrentará al que será su nuevo equipo con el que lo fuera el año anterior. El central no podrá enfrentarse a sus ex-compañeros, aunque según fuentes cercanas al jugador su deseo es recalar cuanto antes en un equipo español y mucho más si se trata de un Primera División. La opción de compra que barajaría el Granada estaría en torno a los 800.000 euros.
