Pedro Botelho fue detenido esta madrugada por conducir con tasas de alcohol superiores a las permitidas y tras golpear a un vehículo en una calle céntrica de la capital de España. Ahora se busca una salida que ya estaba decidida con anterioridad.
Pedro Botelho no continuará en la disciplina del Rayo Vallecano. No es nada nuevo, aunque sí algo que se puede precipitar tras el incidente protagonizado esta madrugada por el jugador brasileño, detenido por la policía municipal tras golpear con su coche a un vehículo estacionado en una calle céntrica de la capital y darse a la fuga. Al ser interceptado, Botelho dio positivo en el control de alcoholemia.
Con este incidente se pondrá fin a la relación de un jugador que ya no contaba para Sandoval y que via twitter había expresado claramente sus intenciones de «volar» hacia otro destino. Según parece, el equipo más interesado en hacerse con la cesión del jugador era el Levante de Juan Ignacio Martínez, que ya le tuvo a sus órdenes tanto en el Salamanca como en el Cartagena.
La salida del jugador deberá ser consensuada con el Arsenal, club que posee los derechos de un jugador que llegó cedido a Vallecas, empezó gozando de la confianza del míster y termina saliendo por la puerta de atrás y después de un lamentable incidente.
