Armenteros podrá jugar en un par de semanas

Emiliano Armenteros pasó esta mañana el reconocimiento médico previo a la firma del contrato que le unirá al Rayo Vallecano hasta el final de la presente temporada. El argentino llega lesionado pero confía en estar disponible en un par de semanas.

Armenteros llegó ayer a Madrid y esta mañana ha pasado el reconocimiento médico, trámite indispensable para consolidar el acuerdo al que todas las partes (Sevilla, Rayo y jugador) llegaron para que la relación entre el argentino y el club de Vallecas se extienda desde este mes de Enero hasta la conclusión de la presente temporada.

El interior, que llega procedente del Sevilla F.C. donde no ha conseguido hacerse con un hueco en las alineaciones de Marcelino, confesó la gran ilusión que le supone regresar al club en el que la temporada pasada consiguió ser pieza clave para el ascenso a Primera División. Por el momento Armenteros no podrá jugar debido a una lesión en un hueso del pie, pero su recuperación podría llegar en un par de semanas. Esto obligará a Sandoval a prescindir de los dos primeros fichajes -Diego Costa también está lesionado-, para los próximos compromisos ligueros del equipo.

Armenteros se pondrá a las órdenes de Sandoval a partir de las 11 horas en el penúltimo entrenamiento, previo al encuentro de mañana ante el Athletic en el Estadio de Vallecas.


Armenteros_y_pulido2