Alejandro Arribas tuvo mucho trabajo el sábado. Enfrente estaba un Fernando Llorente que acertó con tres de las cuatro grandes ocasiones que tuvo y que decantó totalmente el resultado del encuentro.
El central del Rayo Vallecano lamentó las numerosas ocasiones desperdiciadas por un Rayo Vallecano que luchó y peleó pero que se quedó sin recompensa. «El equipo trabaja muy bien, tiene muchas ocasiones, no estamos acertados de cara al gol y eso se paga. Fernando Llorente desequilibró el partido, es un campeón del mundo y por eso se llevaron los tres puntos», comentaba.
Para el defensa franjirrojo, el nivel de Fernando Llorente fue el que se supone a un campeón del mundo. «Si el Rayo tuviera a un Fernando Llorente estaríamos más arriba. Es un jugador de selección española, el sábado lo demostró con su acierto, tuvimos muchísimo trabajo y metió tres goles. Solo podemos darle la enhorabuena y decir que ojalá le tuviéramos en nuestro equipo».
Arribas comentaba las diferencias entre la derrota contra el Mallorca y la sufrida ante el Athletic. «La semana anterior con el Mallorca fue increíble, hicimos una gran primera parte con numerosas ocasiones que no acertamos, ellos tuvieron una a balón parado, la hicieron y se llevaron el partido. El sábado fue un partido más igualado, tuvimos nuestras ocasiones, no las metimos y ellos con un delantero espectacular que de cuatro metió tres, nos ganaron. Ojalá nosotros hiciéramos cuatro y marcáramos tres. Espero que el próxima día nos llevamos los tres puntos y podamos acertar con las ocasiones que tenemos», señalaba el jugador vallecano.
Sobre el próximo encuentro en La Romareda, Arribas cree que «será un partido muy complicado, porque ellos saldrán a por los tres puntos, no les queda otra para no descolgarse en la lucha por la permanencia. Nosotros buscaremos nuestras oportunidades y espero que estemos más acertados de cara al gol, que creo que es lo que nos hace falta. Iremos a por los tres puntos como siempre», indicaba.
