No hubo sorpresas y el Comité de Competición sancionó a los tres jugadores que cumplen ciclo de amonestaciones (Casado, Arribas y Michu) con un partido. Los tres se perderán el choque ante el Levante.
El Rayo Vallecano no podrá contar en Valencia con tres de sus titulares indiscutibles a lo largo de la presente temporada. El choque ante el Levante servirá para que Casado, Arribas y Michu cumplan un partido de sanción, todos ellos por acumulación de tarjetas, lo que les permitirá estar presentes en el encuentro de la semana próxima ante el Real Madrid en Vallecas.
Los franjirrojos no han realizado alegaciones a ninguna de las amonestaciones recibidas por sus jugadores, con lo que aceptan que todas ellas tienen su fundamento. El Getafe, por su parte, sí presentó recurso ante el Comité de Competición para que la tarjeta roja recibida por su jugador Michel, que le costó la expulsión en el encuentro ante los vallecanos, le fuera retirara. El comité no ha considerado oportunas las explicaciones del club azulón, con lo que Michel tampoco podrá jugar este fin de semana en el Getafe.
