El Presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, que estuvo acompañado en el palco del estadio Ciutat de Valencia por varios de su directivos, fue de nuevo el centro de las críticas de la afición franjirroja desplazada a Valencia.
Raúl Martín Presa acudió, como viene siendo habitual, acompañado por varios de los hombres de su confianza a presenciar la victoria del Rayo Vallecano ante el Levante en el estadio Ciutat de Valencia. En los instantes previos al encuentro estuvo dialogando con el técnico, José Ramón Sandoval, siguiendo la tónica habitual de cada uno de los desplazamientos del equipo lejos del Estadio de Vallecas.
Mientras tanto, en la grada del conjunto granota los aficionados franjirrojos se preparaban para «acordarse» de él durante el encuentro. Ocurrió en la segunda mitad y con el equipo en plena racha goleadora. «Presa, vete ya» fue uno de los cánticos que con mayor insistencia se escucharon, a la vez que se mostraron nuevas pancartas en contra de su gestión. Cabe recordar que la postura del club a día de hoy es inamovible en relación a los abonos de ayuda al club y que los supuestos acuerdos de cara a la rebaja de los abonos de la temporada próxima no parece que se vayan a firmar en breve.
Con las posturas enfrentadas, el club pasaba a la ofensiva ofreciendo cada día información del número de localidades puestas a la venta para sus socios (con el fin de incentivar la venta y contrarrestar la postura de la plataforma de pedir que el aficionado franjirrojo no retire su localidad hasta que la directiva cumpla con lo supuestamente pactado). Según el último dato ofrecido, tras el recuento de la venta del domingo, eran más de 4.000, de un total de casi 10.000, las entradas vendidas en seis días.

