José Ramón Sandoval se ha convertido en el primer gran protagonista del verano para el Rayo Vallecano. El ex-técnico del conjunto franjirrojo no recibió oferta de renovación del club en el que consiguió triunfar.
El hasta ayer técnico del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, ofrecerá una rueda de prensa para despedirse de la afición de Vallecas y para aclarar lo sucedido en torno a su renovación frustrada. El técnico declinó hacer cualquier tipo de declaración en las horas posteriores a la rueda de prensa ofrecida por Felipe Miñambres, remitiéndonos a una futura rueda de prensa en la que el entrenador madrileño ofrecerá su versión de lo ocurrido en las últimas fechas.
El técnico mostrará su malestar por «las formas», a la vez que aprovechará para recordar sus éxitos dentro de la entidad (ascensos con filial y primer equipo y salvación esta temporada en Primera División), explicando sus sensaciones y despidiéndose de la afición del Rayo Vallecano, que siempre estuvo de su lado.
