Nuevo cambio, ¿será el definitivo?

La Federación Española de Fútbol ha vuelto a modificar, por segunda vez en apenas 24 horas, el horario de la semifinal copera entre el Rayo Vallecano y el Espanyol. Finalmente, y salvo cambios de última hora, el partido se disputará a las 21,30.

Tras el sorteo copero para decidir los emparejamientos que conformaban las semifinales entre Rayo Vallecano, Espanyol, Barcelona y Athletic, las presiones televisivas, con la intención de ofrecer en el mejor horario posible el choque entre catalanas y vascas, obligó a la Federación Española a modificar el horario de ambas semifinales, desplazando en primera instancia la que enfrentará al Rayo Vallecano y al Espanyol a las 16,30 horas. El conjunto vallecano, agraviado por el cambio, ahora se ve favorecido por la última decisión que sitúa el choque ante las espanyolistas en un horario más futbolístico (21,30 horas), dejando al descubierto la falta de previsión y la organización del ente federativo.

Las dos eliminatorias coperas quedarán así:

Athletic – Barcelona. 19,30 horas

Rayo Vallecano – Espanyol. 21,30 horas.

Esto ha hecho modificar de nuevo los horarios del desplazamiento de aficionados del conjunto vallecano, que partirán de vestuarios a las 20,30 horas para regresar a la conclusión del choque.