El Rayo hará públicos los precios de los abonos a través de su web

El Rayo Vallecano está terminando de perfilar los últimos detalles para ofrecer públicamente los precios que tendrán los abonos para la próxima temporada en Primera División. Se congelan precios, aunque se mantienen los días de ayuda al club.

La Administración Concursal del Rayo Vallecano no ha accedido a que se eliminen los días de ayuda al club de cara a la próxima temporada 2012/13. Ese ha sido el punto de discrepancia insalvable por la Plataforma ADRV que ha evitado un acuerdo prácticamente total en relación a la confección de los abonos para la segunda campaña consecutiva del club en Primera División.

El Rayo está terminando de perfilar los últimos preparativos que den luz verde a la publicación en las próximas horas a través de su página web oficial de los precios que se congelarán para los abonados que conservaron su carnet desde la época del paso de la entidad por Segunda División B, así como para el resto de abonados, incluidos los que se subieron al barco franjirrojo el año pasado, que, en principio, y salvo cambio de última hora, podrían tener una bonificación del 10% en los precios de sus localidades.

A grandes rasgos las reivindicaciones realizadas por la Plataforma ADRV han surtido efecto y gran parte de sus peticiones han sido aceptadas por el Rayo Vallecano que se ha reservado uno de los puntos más controvertidos, manteniendo los días de ayuda al club (previsiblemente de nuevo en aquellos partidos que el club vallecano dispute ante el Real Madrid y el Barcelona) y que supusieron una fuente de ingresos extra para las arcas rayistas.

En las próximas horas el Rayo hará oficiales todos estos acuerdos y publicará todas las condiciones de los nuevos abonos de la próxima temporada.