David Cobeño jugará en la liga rumana a partir de esta temporada. El cancerbero mostoleño, que finalmente no alcanzó un acuerdo con el Rayo Vallecano, emprenderá así una nueva aventura fuera de nuestro país.
David Cobeño jugará en la liga rumana la próxima temporada. El Vaslui será su próximo equipo después de que el jugador haya aceptado la oferta de un año planteada por el club rumano. El cancerbero mostoleño, que finalmente no logró alcanzar un acuerdo con el Rayo Vallecano para la prolongación de su contrato, se encuentra en Rumanía solucionando los últimos trámites que le permitan firmar hoy mismo su nuevo contrato.
El nuevo equipo de Cobeño arrancará la competición el próximo día 21 de julio enfrentándose a domicilio al Rapid de Bucarest en el que podría ser el estreno del cancerbero madrileño.
El Vaslui acabó la competición doméstica en la temporada 2011-12 en segundo lugar, por detrás del Cluj y por delante del histórico Steaua de Bucarest, lo que le dará derecho a disputar la previa de la Champions.
