Alejandro Arribas se ha presentado con la camiseta de su nuevo equipo. En Osasuna espera encontrar la «tranquilidad y la estabilidad» que le faltó en las últimas temporadas en el Rayo Vallecano.
Arribas ya se ha vestido con su nueva camiseta, la rojilla del C.A. Osasuna. En el acto de su presentación el ex-jugador del Rayo Vallecano afirmó que la del conjunto osasunista era la opción que más le apetecía. «De las cosas que teníamos era la opción que más me gustaba. Sobre todo porque hablé con Ángel y en media hora estaba convencido de venir a este club por todo lo que me contó y por la confianza que ha depositado en mí y no tuve casi que pensar en nada. Es un grandísimo club, que lleva muchos años en Primera División y estoy muy contento de estar aquí».
Uno de los motivos por los que finalmente recala en el conjunto navarro es que «yo busco tranquilidad y estabilidad y creo que el C.A. Osasuna es un gran club y tiene eso que yo busco, que es uno de los motivos por los que me decanté por venir aquí».
Cuestionado en relación al premio que recibía hace algunas fechas de parte de la peña Planeta Rayista, el jugador quiso aclarar que «el premio que me entregaron fue por la temporada del ascenso. Este año lo ha ganado Michu, por sus quince goles, y se lo entregarán al final de la temporada que viene». Ante la insistencia de la prensa local en afirmar que se trata de un jugador que ha calado hondo en Vallecas, Arribas afirmó que «estoy muy contento por ello, el Rayo me lo ha dado todo, es donde he debutado como futbolista profesional y ha sido una buena experiencia. Ahora me voy a centrar en estar aquí y en hacerlo lo mejor posible».
Para Arribas, la próxima temporada «será complicada porque el club ha estado fenomenal en defensa, pero tengo la esperanza de lograr el nivel de los jugadores que se han ido y de los que están».
Hace tres temporadas el Osasuna ya intentó hacerse con los servicios del jugador madrileño para incorporarle al Osasuna Promesas y desde entonces han estado siguiendo su evolución hasta que esta temporada finalmente se han hecho con sus servicios.

