Los nuevos fichajes trabajan a pleno rendimiento

Sin confirmación oficial, sin presentación a los medios, pero a pleno rendimiento. Así trabajan las dos primeras incorporaciones del Rayo Vallecano, el danés Bille y el onubense Jose Carlos.

Paco Jémez ya cuenta en su plantilla con las dos primeras incorporaciones de la temporada. El delantero danés Nicki Bille, cedido por el Villarreal hasta final de temporada, y el onubense Jose Carlos, procedente del AEK de Atenas, se ejercitaron ayer en la doble sesión preparada por el técnico franjirrojo para conseguir que su equipo que ponga a tono lo antes posible.

Ni Manison, ni Goulon, ni Dani…

La doble sesión de entrenamiento planificada por Jémez en la jornada de ayer contó con la ausencia del jugador francés, Hérold Goulon, que, aquejado de unas dolencias tras su primer día de entrenamiento no estuvo presente en la prueba de ayer por precaución. Tampoco estuvieron con el resto de compañeros ni Dani Giménez, que después de cuatro meses de inactividad trabajó en gimnasio, ni el juvenil Manison, que se ejercitó de manera individual para recuperarse de su esguince de tobillo.

En el apartado de altas, el Rayo sigue trabajando para conseguir la llegada de un nuevo centrocampista y de un portero. La llegada del jugador de centro de campo es inminente y podría ser confirmada en las próximas horas.