Los cinco jugadores que se quedaron en Madrid viajarán hoy

Los cinco jugadores que se quedaron en Madrid aquejados de un proceso vírico que les impidió desplazarse a Bélgica con el resto del equipo, viajarán hoy a Holanda para sumarse a la expedición vallecana que afrontar su segunda fase de preparación.

La plantilla del Rayo Vallecano se completará hoy mismo con la llegada de los cinco jugadores afectados por el proceso vírico que tuvieron que quedarse en Madrid. Con un vuelo que les llevará esta tarde (15.50 horas) desde el Aeropuerto de Barajas hasta Holanda, donde el club franjirrojo ha iniciado hoy mismo la segunda parte de su ‘stage’ de preparación, los cinco jugadores se unirán al resto de la expedición vallecana para afrontar los entrenamientos y los próximos partidos que completarán la gira prevista hasta el día 29.

Bille, Jose Carlos, Javi Fuego, Jorge Sáez y Rafa García no pudieron viajar la semana pasada con el equipo debido a un proceso vírico que afectó a ocho componentes de la primera plantilla del Rayo y que hizo peligrar la celebración de los dos primeros partidos de la preparación. Finalmente, con una expedición en la que se incluyeron tanto jugadores del filial como aquellos otros que habían sido inicialmente descartados para participar en la misma, el equipo de Jémez pudo disputar los dos choques previstos.

A partir de mañana, el míster vallecano podrá contar con todos sus efectivos para continuar con la preparación de cara al inicio liguero a mediados de agosto.