Blanco, negro y azul serán los colores del Rayo este año

El Rayo Vallecano y la marca deportiva Errea presentaron ayer las nuevas equipaciones del conjunto vallecano para la presente temporada. Los colores elegidos son blanco, negro y azul.

La nueva imagen del Rayo Vallecano recupera colores ya utilizados en temporadas anteriores aunque presentará notables diferencias, principalmente en la tercera indumentaria. La primera equipación será la clásica blanca con franja roja que identifica al club vallecano. La principal diferencia con respecto a la del año anterior se encuentra en la confección con tejido diferente, además del diseño del cuello y la impresión del escudo en el costado de la misma. Además, unos ribetes dorados completarán la primera y segunda equipaciones rayistas.

La segunda indumentaria recupera una vez más el color negro con la franja roja, destacando los mencionados ribetes dorados y el escudo impreso en el costado.

La novedad principal de las nuevas indumentarias rayistas llega con la tercera equipación. En color azul, lo destacado de las camisetas aparece en la peculiar manera de presentar la franja distintiva del Rayo. La opción elegida ha sido la de impresionar el himno del club y valores identificativos de la esencia rayista con letras blancas que cruzan de izquierda a derecha el pecho de los jugadores del Rayo Vallecano.

En el acto de presentación estuvieron presentes varios jugadores de la primera plantilla del Rayo (Adrián, Piti y Dani), así como representantes de otras secciones y categorías del club, que acompañaron en la rueda de prensa a Raúl Martín Presa, presidente del club, y a Angelo Gandolfi, presidente de la marca deportiva Errea.


Equipaciones_interiorEquipaciones_interior1Equipaciones_interior2