Rubén Castro no podrá enfrentarse a su ex-equipo debido a un esguince de tobillo. Los servicios médicos verdiblancos han recomendado un proceso de recuperación que le excluye de dicho encuentro.
El Betis ha recibido malas noticias de cara al próximo fin de semana en el que el conjunto verdiblanco deberá recibir la visita del Rayo Vallecano en el Benito Villamarín. Los servicios médicos de la entidad andaluza han confirmado que el esguince de tobillo del delantero canario le impedirá estar presente en el choque con los vallecanos, limitando de esta manera las opciones atacantes del conjunto dirigido por Pepe Mel.
Por otra parte, también es duda Rubén Pérez que, con esguince de tobillo, deberá esperar a las últimas pruebas para tomar una decisión definitiva.
En el conjunto vallecano, Amat, que el lunes ante el Granada tuvo que retirarse con un fuerte golpe en su rodilla, está pendiente de las pruebas médicas que determinen la gravedad de su dolencia, circunstancia que también se repite con Perea. Ambos jugadores no participaron de la sesión de entrenamiento de ayer.
