Jordi Amat, defensa central del Rayo Vallecano, se queda con la buena imagen de su equipo en la segunda parte ante el Atlético y aboga por «corregir los errores para pensar en el Real Madrid».
El defensa del Rayo Vallecano, Jordi Amat, reconoce que el conjunto de Jémez arriesgó con su defensa de tres, pero se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo en la segunda parte de un choque en el que consiguieron tres goles tras ir perdiendo por 4-0. «La sensación fue buena porque acabamos como realmente somos. Nos tenemos que fijar en la imagen que dimos en los últimos treinta y cinco minutos y luchar partido a partido de esta manera», comentaba.
El central franjirrojo lamentó los «regalos» que supusieron una gran ventaja para el club colchonero en el arranque del segundo tiempo. «El Atleti se cerraba mucho atrás. Nosotros intentamos jugar la pelota y, en la primera parte, aunque tuvimos el control, no hicimos el daño que queríamos, pero la línea a seguir es la de la segunda parte. Lo que no podemos hacer es regalar los goles que dimos en los primeros minutos», reconociendo el riesgo de defender con tres zagueros teniendo «un rival fuerte delante. Eramos conscientes del riesgo que suponía la línea de tres, pero creo que también se vio la parte buena al final del partido. Ellos tuvieron la suerte de marcar esos tres goles de forma muy parecida, pero ya te digo que mejor nos quedamos con la recta final del partido», indicaba.
A partir de mañana, tras la jornada de descanso de hoy, Amat piensa en «corregir los errores y empezar a preparar el partido del Real Madrid».
