Suspendido el viaje en AVE a Valladolid

Una posible huelga del personal de conducción de RENFE ha obligado a los organizadores del desplazamiento de la afición vallecana a Valladolid a cancelar de manera inmediata dicho viaje, ofreciendo como alternativa acudir en autocar.

La afición del Rayo estará presente en Valladolid, aunque para ello haya sido necesario modificar la manera de llegar a la capital castellana. Una posible huelga en RENFE está en el orígen de la decisión de suspender el viaje en AVE, siendo sustituido por un desplazamiento en autocar que tendrá su punto de salida en la puerta de vestuarios del estadio de Vallecas a partir de las 9 de la mañana.

El precio de dicho desplazamiento será de 50 euros para abonados y de 55 para no abonados. Todos aquellos aficionados que hubieran pagado el viaje en tren y no acudan al partido deberán pasar por el Restaurante Cota entre mañana y el próximo viernes entre las 17 y las 20 horas.

Para cualquier duda o aclaración, los interesados podrán ponerse en contacto con los organizadores en los siguientes teléfonos: 609 372309 Javier – 660 302912  Esther.