Martín Presa sigue sin vivir tranquilo su paso por el Rayo Vallecano. Todas las semanas la afición de Vallecas, en mayor o menor medida, suele pedirle que abandone la entidad. El sábado se vivió el último episodio.
No hay tregua para Martín Presa. Las sospechas que muchos aficionados mantienen sobre la procedencia del interés del actual propietario del club por hacerse con el destino de la entidad vallecana no se han aplacado y, lejos de llegarse a una situación de calma, la tensión en torno a su gestión se mantiene viva.
Un claro ejemplo de esto es la petición que semana a semana se realiza desde las gradas del Estadio de Vallecas. Al grito de «Presa, vete ya», la afición de Vallecas muestra su disconformidad con la trayectoria de Martín Presa y su junta directiva desde su llegada al Rayo. La política de abonos, la desinformación, el estado del estadio, los días del club y varias cuestiones más, han provocado que la ruptura total entre dirigentes y afición sea prácticamente definitiva.
La Plataforma ADRV, uno de los ‘grupos vivos’ que se encargan de hacer un seguimiento de las acciones de los directivos vallecanos, mantiene su lucha y, semana a semana, muestra su disconformidad con las decisiones de los dueños del club.
El sábado, con Lendoiro -Presidente del Deportivo de la Coruña- junto a Martín Presa en el palco, se vivió el último capítulo de una historia que no parece tener fin.
