A pesar del duro esfuerzo físico al que ha sometido Paco Jémez a sus jugadores, la primera plantilla del Rayo Vallecano ha realizado una sesión de entrenamiento distendida y amena.
Los diez puntos logrados hasta la fecha y el décimo lugar que ocupa el Rayo Vallecano una vez transcurridas siete jornadas de liga son la mejor carta de presentación del equipo más modesto de la Primera División. El cuadro entrenado por Paco Jémez ha recibido hoy una ‘paliza’ física, lo que no ha impedido que el buen ambiente se instalara en el seno de un grupo que ve cómo, hasta el momento, las cosas marchan según lo previsto.
El técnico franjirrojo no ha contado hoy con la presencia de los tres internacionales, concentrados con sus respectivas selecciones. Lass, con Guinea, Delibasic, con Montenegro y Amat, con la selección española sub-21, se perdieron una sesión marcada por el intenso trabajo sobre el césped de la Ciudad Deportiva.
Los vallecanos regresarán esta tarde al mismo escenario para completar una doble jornada de trabajo, antes del encuentro que mañana disputarán ante el Leganés y en el que se espera que Jémez cuente con la mayoría de jugadores que todavía no han gozado de oportunidades, máxime teniendo una semana ‘extra’ para preparar el próximo duelo liguero ante el Espanyol.
