El I Trofeo San Nicasio disputado en Leganés es para el Rayo

El Rayo Vallecano consiguió el I Trofeo San Nicasio, disputado en Leganés, en un encuentro marcado por la presenciia de los jugadores menos habituales en las alineaciones de Jémez. Bille y Alcañiz fueron los goleadores.

Resultado


Ficha Técnica:

Leganés (1): Rubio, Valleros, Chupe, Mora, Juanmi, Rai, Nico, Batres, Quero, Pirez y Dioni. Además participaron Cuevas, Ramírez, Carmona, Rubén, Ruiz, Palacios, Oscar Vega y Miguel Angel.

Rayo Vallecano (2): Cobeño, Sueliton, Alcañiz, Gálvez, Nacho, Adrián, Abu, Trashorras, Arana, Franco Vázquez y Bille. Además participaron Rubén Ramiro, Mesa y Dani Giménez.

Arbitro: López Puerta.

Goles: 1-0. Minuto 11. Quero; 1-1. MInuto 16. Bille; 1-2. Minuto 56. Alcañiz.


TrashorrasEl Rayo Vallecano se adjudicó esta noche el I Trofeo San Nicaso tras derrotar al C.D. Leganés (1-2). El conjunto entrenado por Paco Jémez mostró en Butarque un once inicial formado por los jugadores que apenas están gozando de oportunidades en el campeonato liguero. Sueliton y Nacho, junto con Alcañiz y Gálvez conformaron una línea defensiva reforzada con la presencia de Abu por delante y con Adrián, Trashorras y Arana marcando el ritmo por el centro y las bandas. Franco Vázquez y, principalmente, Nicki Bille se encargaron de rondar el área pepinera.

El primer protagonista del encuentro, como ya sucediera en Guadalajara con Néstor Susaeta, fue Quero. El ex-jugador del Rayo, al que se entregó la carta de libertad el último día del mercado de fichajes, sería el encargado de adelantar a los locales, sorprendiendo a Cobeño.

A partir de ese instante el dominio pasó a manos de un Rayo en el que destacó la buena labor de Trashorras en el centro del campo y de Bille, constante pesadilla en ataque. Sería precisamente el danés el que consiguiera el tanto del empate para un Rayo que quería dejar buenas sensaciones y que mereció y consiguió la victoria en la segunda mitad.

Alcañiz, uno de los jugadores del filial a los que la llegada de varios centrales ha cerrado las puertas del primer equipo, lograría el gol de la victoria al rematar un buen centro enviado por otro de los jugadores que todavía no han debutado en competición oficial con el Rayo, el brasileño Sueliton Pereira.