La baja por contrato de cesión de Jordi Amat podría encontrar en Gálvez el sustituto que busca Paco Jémez para cubrir el hueco que dejará libre en el centro de la defensa el jugador catalán.
Jordi Amat no podrá jugar el próximo domingo ante el Espanyol en Cornellá-El Prat. El contrato de cesión firmado el pasado verano por el conjunto perico y el Rayo Vallecano incluía una clausula por la que el central catalán no podrá enfrentarse al equipo que posee sus derechos federativos en propiedad. Esta circunstancia ha obligado a Paco Jémez a buscar alternativas en el centro de la defensa y, en una previsible línea de cuatro hombres, Labaka y Gálvez serán probablemente los elegidos.
En la prueba a puerta cerrada prevista por la tarde en el estadio, el técnico franjirrojo realizará las pruebas definitivas para conformar una zaga trastocada desde los despachos.
El homenaje al ‘Chori’ prácticamente cerrado
La filial de River Plate en Barcelona, como ya anunciáramos hace algunas fechas, realizará un homenaje al jugador del Rayo Vallecano ‘Chori’ Domínguez. El agradecimiento por su vuelta a River en los peores momentos de la entidad argentina está prácticamente perfilado y coincidirá con la llegada de la expedición vallecana al hotel de concentración en Barcelona.
