El segundo día de ayuda al club llegará en la segunda vuelta

El Rayo Vallecano ha anunciado a través de su página web oficial que el encuentro ante el F.C. Barcelona no será considerado día de ayuda al club y que por tanto los abonados del club no deberán pasar por taquilla.

La directiva del Rayo Vallecano ha considera inapropiado considerar el encuentro ante el F.C. Barcelona como Día de ayuda al club y se guarda el mismo previsiblemente para la visita del At. Madrid, que llegará a Vallecas en el mes de Febrero. La justificación oficial es que el partido ante los culé está muy próximo en el tiempo con el disputado ante el Real Madrid, que obligó a los abonados a pagar 25 euros, y que además coincide con el plazo de pago fraccionado correspondiente al mes de octubre.

Este es el comunicado oficial:

Nos complace comunicar a todos nuestros abonados y público en general que el partido que se disputará frente al FC Barcelona el próximo sábado 27 de octubre a las 22 horas en el estadio de Vallecas, será considerado partido de abono y por tanto no ha sido designado como día de ayuda al Club.

La proximidad con el primer encuentro que fue determinado como día de ayuda al Club (Rayo Vallecano – Real Madrid) y la coincidencia de esta nueva cita frente al FC Barcelona con el plazo del pago fraccionado correspondiente al mes de octubre (para aquellos abonados que han optado por esta fórmula de pago) ha provocado que se estime más conveniente aplazar para otra jornada venidera la determinación del segundo día de ayuda recogido en las condiciones generales de suscripción de abonos.