‘No hablo de los árbitros porque se ponen en nuestra contra’

Iago Aspas se mostró molesto con las decisiones arbitrales que facilitaron la remontada del Rayo Vallecano en un encuentro en el que el Celta ganaba cómodamente gracias a dos tantos suyos.

Iago Aspas fue el mejor jugador del Celta en el Estadio de Vallecas. Su velocidad y su calidad en el remate provocaron infinidad de problemas a la zaga del Rayo Vallecano, tanto es así que en apenas media hora su equipo vencía por 0-2 gracias a dos galopadas suyas.

La remontada del conjunto vallecano provocó que el jugador gallego afrontase la zona mixta del estadio vallecano con cara de decepción. «Después de ir ganando 0-2, nos llegó la expulsión y dieron la vuelta al marcador. Ha sido una pena», comenzaba diciendo un jugador que se mostró especialmente crítico con las situaciones que a su juicio provocaron la reacción del Rayo. «Fueron dos partidos diferentes a partir de la expulsión. Llevamos ya varias jornadas en las que nos viene pasando lo mismo y no sé qué tenemos que hacer para que nos cambie esta situación», decía.

En cuanto a la actuación arbitral, Aspas no quiso valorar directamente lo que le pareció la actuación de Alvarez Izquierdo, aunque en clave de lamento comentaba que «no quiero hablar de los árbitros porque después siempre se acaban poniendo en nuestra contra, pero ya van tres o cuatro jornadas con lo mismo», finalizaba.