Un gol de Alcañiz permite al filial sumar un punto en Mieres

El Rayo Vallecano B ha conseguido un empate (1-1) en su visita al Caudal de Mieres gracias al tanto anotado por el central Alcañiz al inicio de la segunda mitad. El punto fue bien recibido por la expedición franjirroja.

Tras los últimos resultados adversos del Rayo Vallecano B, los jóvenes jugadores del filial franjirrojo consiguieron un punto en su visita al Caudal de Mieres en un partido con muchas alternativas en el juego y que sirvió, al menos, para cortar la racha de derrotas de los de Jimeno.

Al descanso, el Rayo B perdía 1-0 tras el tanto local producto de un remate inocente que se convirtió en asistencia para que el delantero asturiano se plantase solo ante el cancerbero Bielsa. Nada más arrancar el segundo período, un gran envío diagonal hacia el lado izquierdo con remate duro abajo fue rechazado por el portero del Caudal, que nada pudo hacer para detener el posterior remate a puerta vacía de Alcañiz.

Tras varias ocasiones claras de los franjirrojos, el partido entró en una fase de indefinición en la que el Caudal se mostró más ambicioso, llegando a estrellar un remate en el larguero de la portería rayista, mientras que el Rayo B se conformaba con el empate final.