La Plataforma ADRV propone una huelga de animación

La plataforma ADRV ha enviado un comunicado en el que promueve una ‘huelga de animación’ para el próximo partido del Rayo Vallecano ante el Levante como protesta por los horarios que el conjunto franjirrojo está sufriendo esta temporada.

La Plataforma ADRV vuelve a protestar por la designación de fechas y horarios de la Liga y porque el Rayo deba afrontar su último partido del año el próximo jueves 20 de Diciembre. En un comunicado piden una «huelga de animación» para escenificar su protesta. 

Por Tercera vez esta temporada en casa, y por quinta vez en lo que llevamos de temporada, se nos vuelve a imponer jugar un partido entre semana, esta vez, el día agraciado para la disputa del partido que nos enfrentará a la UD LEVANTE, será el Jueves 20 de Diciembre a las ocho de la tarde, pudiéndose jugar perfectamente toda la jornada el Sábado 22 Diciembre, y así compaginar también las pretensiones familiares de los jugadores por las fechas navideñas.

Los nuevos horarios establecidos vuelven a dejar claro que los dirigentes de nuestro fútbol, solamente se rigen por intereses económicos, ninguneando una vez más al aficionado a este deporte en general y a la afición rayista en particular.

Es por ello que la Plataforma ADRV comunica que:

Este Jueves y en apoyo a un importantísimo sector de nuestra afición, apoyaremos la huelga de animación en solidaridad con todos aquellos aficionados rayistas y levantinistas a los que el horario les impide acudir al estadio o desplazarse con su equipo. Es una pena que, Vallekas no pueda disfrutar de su ambiente, semana tras semana, y de los últimos 6 partidos de la primera vuelta, solo juguemos uno en fin de semana.

Desde la Plataforma ADRV, ya se están cerrando varios temas para exponerles a otras aficiones, ya que una huelga de animación será solo el primer paso de esta Plataforma.

Animamos a todas las aficiones a despertar y unirse a esta lucha que debe ser cosa de todos.