Adrián recuperó la titularidad en el choque que el Rayo disputó en Mestalla. El centrocampista espera que su aportación sirva para que Paco Jémez siga contando con él en los próximos partidos.
El domingo lograsteis una victoria muy importante.
Tres puntos para conectarnos a la parte de arriba, en un campo muy complicado y contra un rival que, además, necesitaba ganar. Terminamos muy contentos.
La victoria llegó en la recta final y de penalti.
Teníamos controlado al Valencia, que no nos estaba creando mucho peligro y además tuvimos la suerte de que nos pitaran otro penalti. Lo aprovechamos.
Volvías al once inicial, ¿cómo te encontraste?
Bien. Creo que hice lo que me pedía el míster, espero que esté contento conmigo y que pueda volver a estar otra vez en la alineación en la próxima jornada.
El míster destacó tu partido afirmando que te habías reivindicado.
Bueno, pues mira, contento, y espero que vuelva a contar conmigo el jueves, si no es en esa posición, en otra, porque sabe que puedo jugar en muchas posiciones.
Se acabó el partido de Mestalla y rápidamente tuvisteis que empezar a pensar en el Levante.
Podemos verlo de dos formas, que hay poco espacio de tiempo para jugar y que quizá el horario no es el mejor y también podemos verlo como que tenemos algunos días más de vacaciones con respecto a los otros equipos. Lo cierto es que es un partido más y ya estamos preparados para el jueves, porque son tres puntos importantes contra el Levante, que está arriba también. Si ganáramos podríamos seguir viendo lejos algunas cosas que preferimos no pensar.
El Levante viene de derrotar al Zaragoza, que fue vuestro anterior verdugo en Vallecas.
Es un equipo muy complicado, ya lo demostró el año pasado y de ahí que estén jugando Europa League. Saben perfectamente cuál es su fútbol y lo llevan a cabo hasta el final del partido. Nosotros lo sabemos y vamos a hacer nuestro fútbol. Seguro que conseguiremos la victoria.
