La historia entre el Rayo Vallecano y Sueliton Pereira está a punto de concluir. El jugador brasileño está pendiente de la aceptación de la administración concursal para salir de un club en el que apenas ha jugado.
Apariciones esporádicas con la Copa del Rey como protagonista y partidos amistosos y de pretemporada, ese es el pobre bagaje de Sueliton Pereira en el Rayo Vallecano. Una temporada y media después de su llegada como primer refuerzo de Primera División para el Rayo Vallecano, el lateral está a punto de consumar su salida. La aprobación por parte de la administración concursal, que en el club vallecano debe aceptar cualquier tipo de movimiento, separa a Sueliton de su salida de una entidad en la que no ha gozado de oportunidades ni con Sandoval ni con Paco Jémez.
En verano estaba fuera pero se quedó a última hora
Como ocurriera el año anterior con varios futbolistas, la relación de Sueliton Pereira con el Rayo quedó rota en primera instancia, aunque finalmente el club se retractó y decidió hacerle ficha con el primer equipo de nuevo. Todo ocurrió en el mercado de verano de esta temporada. El club franjirrojo decidió rescindir al lateral carioca, aunque apenas unas horas más tarde daba marcha atrás y le mantenía dentro del plantel porque supuestamente Paco Jémez contaba con él. El devenir de este inicio de temporada ha venido a demostrar que Sueliton Pereira no tiene sitio en la plantilla y la negociación está a punto de fructificar.
El jugador brasileño se marchará en breve a su país. Momentáneamente regresa a casa sin destino definido y con la intención de moverse por el mercado brasileño, tras haber visto como un año y medio de su carrera se esfumaba fuera de las convocatorias del Rayo Vallecano. Su futuro quedará resuelto en las próximas fechas.
