‘Fui al banquillo a beber agua y me dieron un puñetazo’

Alcañiz se mostró muy crítico con la actuación arbitral en el derbi ante el Real Madrid C. El central franjirrojo dijo haber sufrido una agresión cuando se dirigía al banquillo cellebrando el empate de los suyos.

Habéis conseguido un punto después de ver cómo era expulsado Perea y cómo el Real Madrid C se ponía por delante en el marcador.

Además de estar jugando con diez, ellos se pusieron por delante y la verdad es que estaba muy complicado, pero esto es el Rayo B, que demuestra que nunca da nada por perdido. Podemos jugar con diez, con nueve o con lo que sea, tenemos que sobreponernos a todo eso y hemos demostrado que sabemos hacerlo, estando por encima de árbitros, de Real Madrid o de lo que nos toque.

Está costando encontrar la dinámica positiva que os saque de las dificultades actuales.

Estamos haciendo bien las cosas y creo que no estamos teniendo suerte para cómo estamos jugando, pero es muy complicado terminando todos los partidos con diez o con nueve, si además eres un filial, con gente muy joven, al que le está costando, y cuando vas cogiendo puntos, acabas con uno menos desde el minuto 20 de la primera parte, todo es mucho más complicado.

¿Qué explicación encontráis a tanta expulsión?

La clave está en que es muy fácil arbitrar al Rayo B, porque el Madrid es un filial igual pero tira mucho un escudo. Somos un equipo humilde, un equipo de barrio y encima un B. No es muy normal, está claro que no somos un equipo tan guarro como para acabar todos los partidos con uno o con dos menos. Para mí la primera es amarilla, la segunda no es ni falta, y ellos se van con tres agresiones y con once y menos amarillas que nosotros. Ante eso no se puede hacer nada.

¿Qué ha pasado en la jugada del gol, que has terminado por el suelo y sangrando?

Me fui a beber agua celebrándolo y recibo un puñetazo en la nariz. Si no lo ve el línea… estamos en Segunda B, no en juveniles. Si no han visto nada no deberían haber sacado ni amarilla, pero si la saca es por algo, si le saca una amarilla será porque ha visto algo.

Os habéis quejado mucho durante todo el partido de la actuación arbitral.

Con cosas como esas, que no está el balón en juego y te pegan un puñetazo en la nariz, se supone que no lo han visto y sacan amarilla, es porque alguien ha visto algo. Quedarte con diez, además, en el minuto 20, es todo muy complicado.

No os vais muy satisfechos, ahora que llegan las vacaciones, con los resultados obtenidos.

No terminamos clasificados como nos gustaría estar, no nos vamos con la tranquilidad de años anteriores, aunque sí tenemos la tranquilidad de cómo ha rendido el Rayo B. Nos va a costar mucho, pero yo creo que jugando así los puntos tienen que llegar y si  no es de una manera será de otra.

¿Crees que se puede mandar un mensaje de tranquilidad a la afición del Rayo?

Que estén muy tranquilos, que nos está costando mucho porque hay gente muy joven pero que poco a poco están viendo que, sobre todo aquí en casa, al Rayo B no le derrumba nadie y que el equipo lo va a conseguir.


Alcaiz2

Alcaiz1